Zapatos de Altura Chile

¿Cuántas veces HA DESEADO SER MÁS ALTO? Por ejemplo, cuando su pareja usa tacones, o cuando va a un espectáculo y le tapan la visión, o cuando quiere alcanzar un libro en el lugar más alto de la estantería, si desea lucirse mejor al entrar a una fiesta, o en una entrevista de trabajo, o sencillamente porque le importa su apariencia y cree que se verá más atractivo con unos centímetros más.

Para todos ustedes, nuestra empresa – Massimo Rando Chile – Zapatos de Altura, les ofrece un método para crecer desde 6 hasta 13 cm de estatura utilizando nuestros zapatos, los cuales mediante un sistema de realce interno, que es prácticamente imperceptible, le permitirá crecer esos apreciados centímetros extras, con comodidad, elegancia y discreción.

Durante varios años hemos trabajado perfeccionando el método de realce, poniendo particular hincapié en dos aspectos básicos:

Primero, la COMODIDAD de nuestros zapatos: Cuando los use notará que no le cansan, se ajustan anatómicamente a sus pies, y le permiten caminar con total confort.

Segundo, el “LOOK”: El diseño de nuestros zapatos adapta las últimas tendencias de la moda europea al sistema de crecimiento, para obtener así un CALZADO ELEGANTE, MODERNO Y CON MUCHA CLASE…. Y por supuesto, con TOTAL DISCRECIÓN.

Hemos vendido miles de zapatos, haciendo realidad EL DESEO DE MUCHAS PERSONAS de verse más alto y, porque no decirlo, de sentirse mucho mejor. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PODER CONTRIBUIR CON UN GRANO DE ARENA A LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

Dirección Tienda Zapatos de Altura Chile
  • Dirección: Avenida Providencia 2601 Local 27 - Galeria Munchen - Providencia, Santiago De Chile, Rm (metropolitana)
  • Teléfono: +56222345563
Mapa Tienda Zapatos de Altura Chile