El NUEVO MODELO Botin de Cuero Natural CUMBRE CAFÉ MIEL 8cm de Altura de MASSIMO RANDÓ, es fabricado con los mejores materiales a nivel mundial. La mejor opción de bota de hombre para crecer más. Permite aumentar la estatura con un sistema de realce oculto ultra cómodo (terraplen ultraliviano). Bota resistente y de larga duración. Muy combinable para uso casual y urbano, para el hombre que busca verse mejor, con estilo y comodidad. Modelo exclusivo de Massimo Randó Zapatos de Altura. Somos lideres en latinoamerica en calzado para crecer.


$92900 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Aplicamos política establecida por el SERNAC respecto a devoluciones....90 dias por defecto de fábrica.

Tamaño: *
  • 40
  • 42
  • 43

Saber más


Modelo de bota casual para hombre CUMBRE MASSIMO RANDÓ, es un calzado con sistema de realce interior para aumentar 8CM DE ALTURA de manera muy cómoda con su suela de goma antiderrapante.

Modelo de botín casual color miel con algunos tonos de café oscuro, diseño minimalista sin costuras al frente y pequeños detalles en olivo y naranja, ideales para usar con jeans, dockers, pantalón de gabardina o de lino. Combina con cualquier outfit casual e informal.


Aumenta 8cm de altura con total discreción y comodidad.


MODELO: CUMBRE CAFÉ MIEL
AUMENTO ALTURA: 8cm
CORTE: Cuero
FORRO: Cuero y Textil
SUELA: Sintetico
AMARRE: Cordones

Personas que compraron esto también compraron