7cm de Altura en fino CUERO NATURAL MATE (No Brillante) COLOR NEGRO. Para hombre elegante con aumento de estatura 7cm. Modelo GIORGIO color NEGRO. Sistema de realce ultra comfort. Muy elegante y diseño clásico con horma estilizada. Suela antiderrapante, Amarre con cordones. Con la garantía de Massimo Randó. 20 años nos avalan y miles de felices clientes en Chile y Mexico. Calidad, comodidad y confianza ✔ Cuero natural premium Fabricados con cuero natural de alta calidad, que ofrece mayor comodidad, flexibilidad, transpirabilidad y una excelente durabilidad. ✔ Máxima comodidad El diseño ergonómico del calzado, combinado con el realce interior oculto, proporciona una pisada cómoda y natural, permitiéndote aumentar tu estatura de forma totalmente discreta. ✔ Tecnología de larga duración La plantilla interna, liviana y de alta resistencia, mantiene su altura sin deformarse, incluso con el uso diario. Además, incorpora forros interiores de materiales antitranspirantes y plantas antideslizantes de alta densidad para una mayor comodidad y vida útil. ¡ Compra con respaldo 1 Con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, MASSIMO RANDÓ es la marca lider en zapatos de altura para hombres en Chile y Mexico. Compra con confianza un producto original y cuenta con atención personalizada via wtsp para cambios de talla o modelo. MASSIMO RANDÓ: elegancia, comodidad y la posibilidad de aumentar tu estatura en 7 cm, 8 cm o hasta 10 cm, con la calidad y el respaldo que nos distinguen.
El modelo de zapato para hombre formal GIORGIO MASSIMO RANDÓ , es un calzado con sistema de realce interior para aumentar la estatura del hombre de manera muy cómoda.
Zapato de vestir muy elegante tipo derby, con horma estilizada que termina en punta y una pequeña costura, un diseño clásico que no puede fallar en cualquier ocasión y con cualquier estilo formal.
Aumenta 7cm de estatura con total discreción y comodidad.
Únicos en Chile, con la calidad y garantía que caracteriza a Massimo Randó Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
MODELO: GIORGIO NEGRO
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Cuero
FORRO: Cuero
SUELA: Antiderrapante
AMARRE: Cordones